La inseguridad es un tema que preocupa en México. Y este jueves pasó de cercano, porque Jorge Enríquez acusó haber sido víctima de un hecho delictivo. El futbolista que actualmente defiende los colores de Venados FC de Yucatán relató a través de sus redes sociales cómo sucedió todo en su hogar…
“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia está bien”, escribió el Chatón.
“Entre esas cosas, una medalla olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que ese valor no está en la medalla, sino en los recuerdos vividos. Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas”, agregó, refiriéndose a la presea dorada conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Sub-23 de México.
El elemento con pasado en clubes como las Chivas de Guadalajara, León y Santos Laguna apelará a la justicia para encontrar paz con este problema: “Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que hay personas que nos interesamos en servir a los demás. Ánimo y se actuará como lo dicta la ley”.