Después de la destacada actuación que firmó Sebastián Jurado en la Final del Preolímpico ante Honduras, en redes sociales no quedaron dudas: Tanto expertos como aficionados coincidieron en que la Selección mexicana no necesita un refuerzo en la portería para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y es que ha trascendido que uno de los posibles refuerzos de Jaime Lozano para la justa veraniega es el portero del América, Guillermo Ochoa, sin embargo, luego de que el guardameta de Cruz Azul se pusiera el traje de superhéroe con varias atajadas clave para evitar la derrota, y sobre todo, con el penal atajado en la tanda de penales, los internautas pidieron que sea él quien defienda el arco en Tokio.

Uno de ellos fue Paco Villa, quien se dijo convencido de que la portería de la Selección mexicana está muy bien cubierta con los juveniles, que sí cumplen con la edad, Sebastián Jurado y Luis Ángel Malagón, por lo que le pidió al ‘Jimmy’ Lozano aprovechar los tres refuerzos en otras posiciones.

La portería del Tri Olímpico está bien cubierta con Malagón y Jurado. Aprovechen los refuerzos en otras posiciones. Nomás como propuesta, Jimmy”, publicó el comentarista de Televisa Deportes, a través de su cuenta de Twitter.

Y aunque hubo otros usuarios más que aseguraron que el arquero azulcrema debía ir a Tokio, como hombre de experiencia, la réplica fue que en cualquier otra zona de la cancha se podría encontrar un experimentado del Tri y no precisamente en la portería, sobre todo en la delantera.