Las directivas de los equipos de la Liga MX están en pleno movimiento para poder reforzar sus plantillas de la mejor manera posible de cara al torneo Apertura 2020. Es por eso que los rumores sobre algunas negociaciones crecen inevitablemente en estas semanas.
Uno de ellos involucraba a Rayados y Atlas. Ante la salida de Marcelo Barovero, salió a la luz la información de que el club Regiomontano se había interesado fuertemente en Camilo Vargas, guardameta del Rojinegro. Sin embargo, esto habría quedado totalmente descartado en las últimas horas.
La primera señal fue el retorno de Hugo González, quien buscará una revancha en lo personal luego de aquella recordada Final contra Tigres UANL en el torneo Apertura 2017. El ex-América peleará por un puesto con Luis Cárdenas, quien ya le respondió de buena manera a Antonio Mohamed en el Mundial de Clubes.
A pesar de que el representante del colombiano tuvo acercamientos con la directiva de Monterrey, el fichaje quedó totalmente caído, por lo que todo parece indicar que continuará su carrera en el Atlas. El mismo Antonio Mohamed confirmó hoy, en una conferencia de prensa, que sólo buscarán reforzarse en la zona defensiva.
“Tenemos un plantel espectacular, a excepción de la parte defensiva, la competencia en todas las líneas tenemos un plantel completo y de mucha jerarquía”, destacó el Turco, por lo que estaría conforme con los arqueros que tiene en la plantilla actual.