Las últimas campañas han sido verdaderamente desastrosas para el Toluca en la Liga MX. Los refuerzos no estuvieron a la altura de las circunstancias (salvo algunas excepciones) y los jugadores de mejor rendimiento no siguieron en el club.

En esa línea, la directiva comenzó a moverse para poder reforzar a la plantilla. Estos últimos días fueron de mucho movimiento para Los Diablos Rojos, que se aseguraron la llegada deJosé Juan Vázquez, Miguel Barbieri y Claudio Baeza.

Sin embargo, y sin conformarse todavía, el entrenador Hernán Cristante le solicitó a la directiva la llegada de Cristian Borja y Leonardo Fernández, dos elementos con pasado en Los Choriceros. Las negociaciones, sin embargo, no serán sencillas.

Toluca debe ajustar sus líneas para el próximo campeonato. Fuente: Jam Media

Con un plantel renovado y con un estratega de la casa, el cuadro mexiquense intentará así retornar a los caminos más gloriosos. Para ello será fundamental mejorar en la última línea y que los mediocampistas apoyen mucho más a los delanteros.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Tras algunos torneos sin clasificarse a la Liguilla, el Toluca tendrá el objetivo de ir paso a paso de manera humilde y con un estilo de juego definido, sabiendo que tiene una plantilla con menos flashes que otros conjuntos. Solo así podrá pelear alto nuevamente.