La revolución por Lionel Messi continúa por una ronda más en la Leagues Cup. Inter Miami se metió en cuartos de final con otra actuación estelar de su flamante figura. El argentino le marcó un doblete a Dallas FC en un partidazo no apto para cardíacos.

Es que el combinado tejano tuvo ventaja de 4-2 a 10 minutos del final, pero un gol en contra y un magnífico tiro libre de la Pulga salvaron a los del Tata Martino. En los penales, Benjamín Cremaschi, clave en la remontada, metió el remate que definió la clasificación.

Ahora, Inter Miami buscará meterse en las seminales aprovechando a este Messi en racha. En sus primeros 4 partidos, el argentino anotó en 7 oportunidades. El viernes, de vuelta en el DRV PNK Stadium, las Garzas intentarán seguir avanzando en el torneo de Concacaf.

EL PRÓXIMO RIVAL DEL INTER MIAMI DE MESSI

En el Estadio Shell Energy, Charlotte FC se impuso como visitante ante Houston Dynamo y se ganó el derecho a disputar los cuartos de final ante los liderados por Messi. En el primer tiempo, Nelson Quiñones lanzó un centro al segundo palo para que Corey Baird anotara el primero para los locales.

Sin embargo, en el complemento y a 10 minutos del final, los dirigidos por Christian Lattanzio dieron vuelta la historia. Patrick Agyemang, desde el banco, y Micael, en contra, anotaron los goles de la clasificación de Charlotte FC.