Inter Miami buscará el pasaje a los cuartos de final de la Leagues Cup este domingo ante Dallas FC. Duelo que los dueños de casa preparan un planteamiento especial para contener a Lionel Messi.
Es que el entrenador del local, Nicolás Estévez, ha hecho un seguimiento a fondo sobre el ’10’. Por lo que tras ver el partido ante Orlando City, saben que pueden controlar al ex Barcelona y hasta sacarlo de la cancha del Toyota Stadium.
“La mejor manera de pararlo es atacar. Hay fases del juego que queremos que le llegue la pelota lo menos posible o de la manera menos buena”, puntualizó el español a DSports. Haciendo alusión al gran trabajo de Orlando City y que tuvo como figura al uruguayo César Araújo.
Pero Estévez tiene claro que dicha estrategia no podrá durar todo el partido. Por lo que decidió darle todo el favoritismo a Messi y hasta reconocer que asumirán el papel de villanos.
“Cuando recibe, tenemos que esperar lo inesperado”. Tendremos que estar muy juntos y cerrar los espacios. Guardiola lo dejo claro. El equipo en el que esté Messi siempre es favorito. Trataremos ser los malos de la historia de Messi en la MLS“, reconoció el DT del Dallas FC que en la ronda anterior venció por 2-1 al Mazatlán FC de LIGA MX.
Cabe consignar que en Inter Miami están al tanto de esta situación, y de momento Gerardo Martino repetirá la misma formación que ganó a mitad de semana por 3-1 al Orlando City. Por lo que Jordi Alba arrancará en el banco de suplentes. El ganador de esta llave pasará a cuartos de final y se medirá ante el ganador del duelo entre Charlotte FC y Houston Dynamo FC.