Empezar de nuevo parece el objetivo de los jugadores y el cuerpo técnico para los que resta del torneo continental. La goleada recibida contra Brasil quedó atrás y ahora se viene lo definitivo.

Perder contra la Celeste haría que este desafio quede truncado rápidamente y por ello la Selección continua sus prácticas en Salvador de Bahia. Este jueves, además, tuvo novedades tanto en cuesitones logísticas, como tácticas y técnicas.

Por una parte, el calor de la ciudad norteña hizo que los entrenamientos arranquen más temprano. Pues no es un secreto que las altas temperaturas desgastan más que las templadas.

Además, destacó, al igual que ayer, el retorno de Flores y Carrillo al equipo titular. Ellos, previo a Brasil 2019, solían ser indiscutibles en las pasadas clasificatorias y de hecho estuvieron en la cancha cuando Perú le gano a Uruguay en Lima.

También se maneja la posibilidad de los penales y por ello los practicaron. Así, todo va quedando listo para el partido más importante de la bicolor en el presente año.