Luego de hacerse los correspondientes estudios médicos, Daniele De Rossi se trasladó en la tarde del jueves a La Boca, donde conoció el que será su nuevo hogar por los próximos meses.

Dándose un gran gusto, con mucha felicidad, el mítico jugador europeo diosus primeros pasos en La Bombonera, estadio en el cual anhelaba jugar desde chico.

Ante las cámaras de TNT Sports, Martín Costa se refirió a las primeras horas del italiano como jugador de Boca y mencionó: “Tuvo un encuentro mano a mano con Tévez, porque fue el primero que lo recibió. Hablaron en italiano un rato largo. Tuvo un cruce muy simpático con Wanchope Ábila. Se presentó con Alfaro”.

Haciendo mención a una particularidad de Daniele al retirarse de La Bombonera en la noche del jueves, el periodista agregó: “Cuando sefue del club, después de firmar su contrato, hizo un pedido: pidió comprar entre 80 y 100 camisetas. Tenía muchos compromisos en Italia. Va a llevar el (número)16”.

Para cerrar, el cronista se refirió a la posibilidad de ver a De Rossi el domingo jugando por la Superliga Argentina. Dando por descartada dicha especulación, Costa cerró: “El domingo va al palco oficial. La locura es tan grande que se sorprenden todos”.