Es tendencia:
Bolavip Logo
Superliga Argentina

Colón venció a Argentinos y lo privó de quedar puntero

El Sabalero sigue de racha tras llegar a la final de la Sudamericana. Ganó y no se notó el cansancio de la semifinal.

Colón venció a Argentinos y lo privó de quedar puntero
Colón venció a Argentinos y lo privó de quedar puntero

Momentos de alegría se viven en Santa Fe, Colón está en la final de la Copa Sudamericana y encima sigue en racha.

El Sabalero le ganó 1 a 0 a Argentinos, aprovechó para sumar y alejarse de los puestos de abajo de los promedios.

El partido arrancó con un corte de luz a los 9 minutos del primer tiempo, el mismo se extendió 10 minutos hasta que volvió la energia al Brigadier López.

Con el retorno de la luz, se vio a un Colón cómodo que no pasó sobresaltos con el Bicho. En el minuto 29, Cristian Bernardide cabeza convirtió el gol del triunfo para los suyos.

+ Mirá el gol

Lo que siguió fue un partido sin muchas llegadas y donde no se notó el cansancio de los jugadores que en su mayoría estuvieron presentes en el duelo contra Atlético Mineiro.