Si finalmente Miguel Ángel Russo termina de llegar a un acuerdo con la nueva directiva de Boca para ser el entrenador, como parece que sucederá, ya tiene un primer objetivo en el mercado de fichajes.

Más allá de las gestiones que pudieran estar haciendo los directivos por cerrar nuevas incorporaciones, parece que quedará para el entrenador la tarea de convencer a Ever Banega de regresar al club.

Antes de las elecciones en Boca, al mediocampista de Sevilla ya lo habían consultado por la posibilidad de volver y este había dicho que sentía que no era el momento.

Claro que para ese entonces no tenía pensado que, de regreso en el Xeneize, podría reencontrarse con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo. Con ese escenario es que la nueva directiva confía en que Banega pueda cambiar de parecer.

El mediocampista tuvo la oportunidad de comenzar a jugar en Boca en 2006, tras la venta de Fernando Gago, y al año siguiente fue titular indiscutido en el equipo de Miguel Ángel Russo que conquistó la Copa Libertadores.

A fines de ese 2007 se cerró su venta al Valencia de España a cambio de 26 millones de dólares. En 2014, Valencia volvió al fútbol argentino tras algunos episodios de indisciplina, pero para defender la camiseta de Newell’s.