La representación de un futbolísta por su padre es una polémica que se replica a nivel mundial. En Perú esta no es una excepción y el caso de Kevin Quevedo reavivó el debate con su padre como centro de atención.

Y es que Willy Quevedo habría pedido un aumento salarial importante como también un porcentaje muy alto por el pase de su hijo. Se dice incluso que en la solicitud del padre contempla también un departamento para el joven jugador.

Esto podría afectar antes que nada al deportista. En caso no se interesen por sus servicios lo “congelarían” hasta el fin de su contrato lo que haría que cualquier pretencion internacional se caiga.

Además, la relación con el hincha también importa. Pues que se vaya por una cuestión económica del club que lo formó e hizo debutar, sería como un insulto para los grones. En ese sentido, las reacciones en las redes sociales son elocuentes.

Tito Chumpitaz, formador deKevin Quevedo, fue directo contraWilly Quevedo: “La mala influencia del padre es total”. “Mi recomendación para los directivos es que no le crean nada”, concluyó.