En Mendoza se cruzaban dos equipos con realidades distintas. Talleres quería ganar para meterse en los puestos de Sudamericana y Godoy Cruz para salir del fondo de la tabla.

El encuentro arrancó parejo, ninguno era superior a su rival. El conjunto cordobés era el que más tenía la pelota pero no llegaba conclaridad.

Todo esta parididad se rompió en tan solo un minuto. A los 28, Dayro Moreno dejó sólo a Bustos que no perdonó. A los 60 segundos, el colombiano habilitó a Jonathan Menéndez que clavó un verdadero golazo.

En el segundo tiempo, el Tomba salió a buscarlo y se terminó llevando un verdadero baile. Tras un mal despeje del arquero mendocino, Fragapane amagó y la puso suave contra un palo.

El ex-Unión volvería a marcar y de que manera. Dayro lo asistió y el surgido en Boca hundió el pie para meterla en un ángulo.

Juan Mendez pondría el 5 a 0 definitivo. El juvenil recibió el pase de Pochettino y la puso en el palo más lejano del arquero.

Con este triunfazo, Talleres se acomodó entre los que clasifican a la Copa Sudamericana y Godoy quedó ante penúltimo. Mal torneo para el Tomba.