“Los jugadores de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo. La sesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia. Para afrontar la exigencia de la Liga y La Copa Colombia”, anunció, este miércoles, Atlético Nacional.
Sin embargo, la noticia del traspaso de los jugadores pasó a un segundo plano luego de que los hinchas de Atlético Nacional explotaran en contra de Carolina Ardila, la representante de los dos jugadores.
La mujeren cuestión es hija de José Antonio Ardila, miembro de la junta directiva del equipo antioqueño, y la acusan de interferir en las contrataciones de los jugadores para favorecer sus intereses a costa de las facilidades que le ofrecería su padre.
“Eso tiene nombre propio Carolina Ardila, la que está acabando con el equipo no más mercenarios en las directivas”, “Carolina Ardila, avergüenzas a un club que quiere la gloria, tu ambición y falta de amor por el equipo y el fútbol son intolerables”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.