Ayer, Daniele De Rossi anunció que dejaba Boca y que se retiraba del fútbol. Su decisión se vio motivada por la lejanía que tiene con su hija mayor, que vive en Italia.

El Tano se vino a Buenos Aires con su familia: Olivia, Noah y Sarah Felberbaum, su mujer. Gaia, la más grande y producto de su matrimonio anterior, también estuvo pero intercaló entre Roma y Argentina durante la estadía de su padre acá.

Con el anuncio de la ida, la esposa del volante también volverá con él a su país. En estos 6 meses, ella mostró en su Instagram lo encantada que quedó con la ciudad y principalmente con la Bombonera.

La relación arrancó bien. A los pocos días de confirmarse el traspaso, subió una foto de ella en uno de los murales que hay por el barrio de La Boca.

Pasado más el tiempo, compartió una imagen con la que se metió a los hinchas de Boca en su bolsillo. En la misma se la ve a la modelo junto a los hijos del mediocampista. Todos luciendo la camiseta azul y oro con sus respectivos nombres.

También publicó varias imágenes en el estadio del Xeneize y desde todos los ángulos. La primera fue de su esposo junto al hijo más chico de ambos. Desde el césped observaban la inmensa popular donde va la 12.

Sarah aprovecharía los encuentros en cancha de Boca y disfrutaría de una tarde a puro fútbol desde el palco. En sus redes sociales compartió la increíble foto en el choque contra Unión.

La última imagen que subió desde el Alberto J. Armando fue de los piecitos de Noah y de fondo la cancha. A la imagen le agregó el texto: "Su canción favorita". Parece que ella sola no fue la que se enamoró de club de la ribera, sino que también toda la familia.

La modelo no vivirá más en Argentina y acompañará a su marido a Roma. De todos modos, parece que el amor con Buenos Aires fue tan grande que no nos extrañaría que haga un viaje fugaz para acá para pasear y recordar su estadía.