Llevando a cabo un extenso análisis sobre el poder con el que cuentan los directores técnicos en los clubes, Martín Liberman optó este martes por la mañana llevar a cabo una editorial relativamente diferente a las que tenía acostumbrados a sus espectadores.
Explicando que “el técnico tiene que volver a ser un empleado del club”, el presentador de Agenda FOX sumó y marcó: “Un empleado calificado, claro que sí”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Haciendo referencia a las potestades que los clubes le dieron a los entrenadores con el paso de los años, el periodista aseguró: “Los clubes han cometido el gran error de entregarles la llave, de entregarles el poder absoluto a los entrenadores. Los entrenadores arman, desarman, deshacen, eligen médicos, eligen kinesiólogos, eligenpreparadores físicos, eligen jefes de prensa, eligen utileros”.
Continuando con su punto, el conductor continuó: “Los técnicos, en Argentina, deciden hasta quién entra al vestuario. Hay entrenadores que tienen potestades grandes para decirle al presidente ‘usted no entra’“.
Para cerrar, Liberman, dando a entender que existe una situación completamente dispar a la realidad, lanzó:“Siento que está todo tergiversado. Todo puesto en la misma bolsa y no se sabe bien qué corresponde y qué no”.