Cuando todo indicaba que Daniele De Rossisacaba ventaja para ser parte del partido de revancha por la Copa Libertadores ante River, el deportista de Boca volvió a lesionarse y su participación en dicho cotejo estaría descartada al día de la fecha.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En su clásica editorial ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman, recordando aquella jornada histórica en la que el ex jugador de la Roma desembarcó en Argentina, sentenció:“Era la gran figura, la gran estrella. Hoy es absolutamente intrascendente”.

Haciendo referencia a la lesión que actualmente padece el volante, el periodista marcó: “Encima no puede estar a disposición del entrenador. De Rossi venía arrastrando una dificultad en el isquiotibial”.

Rememorando las altas expectativas generadas con el arribo del Tano, el conductor aseguró: “Hay una gran desilusión en el mundo Boca porque llegó como una gran figura. Su imagen se va desdibujando, se va apagando y hoy nos preguntamos qué hace De Rossi en Argentina… lo vemos a un costado del campo, toma mate, mira a La 12, pareceun espectador de lujo”.

Sacándole responsabilidad al ex jugador de la Selección de Italia, Liberman cerró: “¿Es culpa de él? No. Evidentemente Boca creyó que estaba más apto de lo que realmente estaba. No alcanza con llamarte De Rossi”.