Boca empató 0-0, de visitante, un partido de alto voltaje ante Vélez. Se pegaron, discutieron y hasta hubieron duelos personales.
Uno que arrancó desde temprano fue entre Lisandro López y Leandro Fernández, que vieron la amarilla al mismo tiempo a los pocos minutos de juego.
Luego del encuentro, fue el defensor del Xeneize quien habló sobre ese momento: “Arrancó caliente, muchas veces tenemos que dejar un poco esas cosas de discutir, él la empezó y no me quise meter, sin embargo me terminó amonestando. Yo le explicaba al árbitro que recién arrancaba el partido. Después me mantuve tranquilo”.
Luego, con mucha calma pero con un claro tono irónico, tiró: “Yo no tengo ningún tipo de problema. No sé qué es, pero algunos jugadores por ahí cuando juegan contra Boca se ponen un poco violentos, pero bueno, yo los entiendo”.
Cuando el periodista de Fox Sports le consultó por qué comprendía la manera de actuar de sus colegas, desarrolló: “Los entiendo porque no es lo mismo jugar contra cualquier equipo del fútbol argentino que jugar contra Boca, estamos acostumbrados que sea así, de esta parte ya tenemos más experiencia”.
Picante…