El responsable de que River no haya podido tener una fiesta completa el domingo por la noche tiene nombre y apellido.
Adolfo Gaich le clavó un golazo al Millonario que fue suficiente para que en un partido difícil de explicar, San Lorenzo se lleve tres puntos de oro del Monumental.
De esta manera, le amargó la previa de lo que sería después la fiesta por haberse cumplido un año de la final en Madrid ganada a Boca.
El delantero habló horas después del duelo, demostró su felicidad por todo lo sucedido y además, reveló una divertida anécdota.
“Todavía no caigo, fue una noche soñada, por todo el contexto, que se venía afianzando el equipo, coronarlo con un triunfo histórico en esa cancha, con un gol mio, lo hace especial”, expresó.
Luego, cuando el periodista de ESPN le consultó por cómo fue supartida del Monumental lejos del plantel, ya que tuvo que asistir al control antidoping, comentó: “No pude festejar mucho, en las fotos que están todos, que salieron en las redes sociales, yo no estaba”.
“Tuviste que cruzar Figueroa Alcorta con la ropa que usaste en el partido”, le acotaron y él explicó: “Estaba lleno de gente, hinchas de River, pero todos muy respetuosos, no me dijeron nada. Creo que ni se dieron cuenta”. Un crack total.