Desde su llegada a River en julio de 2014, Marcelo Gallardo sorprendió a todos. El Muñeco revolucionó el mundo River ganando un campeonato todos los años y quedándose con dos Libertadores, una contra Boca en la final.
Algo que se destacó en sus planteles es el poco recambio de una temporada a otra. Son pocos los jugadores que se iban en los mercados de pases y también los que llegaban. Lo que más cambio en estos 5 años y medio fueron sus looks.
El ex-Nacional cuando llegó tenía una forma de vestir más informal. Usaba la ropa deportiva que le daban ytenía pelo largo y desprolijo. Increíble si lo comparamos con la actualidad.
Ya después de afiansarse en el club, se empezó a ver a unMuñe más cuidadoso con su forma de vestir. Dejó el jogging y empezó a usar traje. Seguía con las mechas largas, pero claramente se peinaba.
Llegando al final del 2014, se cortó el pelo y su look se volvió mucho más elegante. Traje al cuerpocon el escudo de River bordado en el bolsillo y una camisa abierta.
En el 2016 lo veríamos con el pelo bastante distinto. Se lo dejó crecer y hasta se le caía sobre la frente. No llegaba a ser un flequillo, pero estaba cerca.
De ahí hasta el 2019 hubo pequeños cambios, pero siempre volvió al jopo hacía un lado. El look difinitivo es el que viene usando hace rato. Rebajó la cantidad de rulos en el medio y se empezó a rapar en los costados. Como nos tiene habituados, mantuvo el traje fit, la camisa y dejó de lado el corbatín.
En estos años Gallardo nos mostró algo. Los estilos de su vestimenta pueden ir cambiando, pero los de su equipo no. Ha logrado que River se vuelva un equipo ganador desde que llegó en 2014.