Las últimas horas de Andrés Feipe Román en Argentina fueron una total pesadilla. En cuestión de horas, su pase a Boca Juniors se cayó y el bogotano se enteró que tenía una enfermedad cardíaca que, incluso, pone en peligro su continuidad en el deporte profesional. Sin embargo, el jugador no pasó estas difíciles horas en soledad.

Aunque Andrés Román estuvo acompañado siempre por su agente, Jorge Bermúdez yJorge Amor Ameal, hubo un cuarto protagonista en esta terrible historia del lateral en Buenos Aires.Tras conocerse todo el drama, el primero en hacer presencia en el hotel en el que se alojaba el bogotano fue, nada más y nada menos que Miguel Ángel Russo.

El DT de Boca Juniors ocupa el capítulo más especial en la historia de Román en el fútbol profesional. Russo fue quien puso a debutar a Andrés Felipe en Colombia con Millonarios. Además, fue quien lo pidió para reforzar la zaga defensiva del Xeneize en 2021. Juntos fueron campeones del FPC en 2017.

Pues bien, Miguel Ángel fue hasta el hospedaje del cafetero y allí lo consoló tras caerse su pase al fútbol argentino. El estratega trató de animarlo tras enterarse de la desoladora reacción que tuvo al conocer de su problema cardíaco.

Miguel Ángel Russo no dejó solo a Andrés Felipe Román en Buenos Aires tras los exámenes médicos: