A Millonarios, en los últimos días, se le ha complicado el tema de concretar sus refuerzos de cara al segundo semestre, en el cual deberá afrontar compromisos en la Liga y Copa Águila. Y solo faltan 9 días para el debut oficial, en este semestre.

El tema del delantero Yustin Arboleda, jugador del Marathon de Honduras, se cayó debido a diferencias económicas entre los dos clubes, ya que el equipo centroamericano quería venderlo y no cederlo con opción de compra como lo pretendía Millonarios.

Así mismo, el regreso de Juan Camilo Salazar se enredó porque, según Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, continuará en Argentina y se le pagará la deuda pendiente al equipo embajador por el jugador.

Con ese panorama, apareció la opción de repatriar a Cristian Arango, delantero propiedad del Benfica de Portugal, en donde no tiene cabida y buscarían que tenga continuidad en el equipo colombiano.

Además de otro delantero, Jorge Luis Pinto quiere otro volante 10, que se unirían a los regresos de Arango y Salazar, en caso de darse.