Luego de disputar el partido completo ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro tomó la decisión de darle descanso a Ramón Ábila y no convocarlo para el cotejo estipulado por la Superliga Argentina vs. Defensa y Justicia.

Ya aprovechando el parate programado por la Fecha FIFA, Boca quedó concentrado para trabajar de forma intensiva y pulir detalles de cara a la revancha ante el Millonario.

De forma imprevista, cuando todo indicaba que Wanchope era una fija para dicho compromiso copero, el artillero se lesionó y su presencia en la vuelta pasó a ser una gran incógnita.

En diálogo con La Oral Deportiva, Pablo Álvarez, ex compañero de Ábila en Huracán, reveló que cruzó algunas palabras con el goleador vinculadas a la lesión que lo afecta.

Dándole un mensaje más que esperanzador y positivo a la afición del Xeneize, el jugador confesó: “Hable con Wanchope y las ganas de jugar la Semifinal están intactas y él más que nadie quiere jugar este partido. A los jugadores de Boca no hay que darlos por muertos nunca”.