Las dudas sobre las condiciones de André Carrillo son pocas. Él es capaz de vencer en el uno contra uno a cualquier jugador top del mundo.

La polémica por la Culebra, sin embargo, no pasa por eso. Las dudas circulan alrededor de sus decisiones como profesional. Y es que en el mejor momento de su carrera optó por irse al fúbol árabe.

Desde ese momento hace dos años, es cuestionado en todo el Perú ¿Por qué un jugador de su nivel preferiría el éxito económico antes que el deportivo? ¿Por qué no busar algo más acorde a su nivel futbolístico?

Este debate volvió al set de Al Ángulo este viernes. Mientras, Diego Rebagliati lo defendía, Pedro García lo liquidaba por no exigirse como es debido.

“Me sigue dando bronca que juegue en Arabia”, tiró Pedro Eloy. “Carrillo es inmensamente feliz en Arabia”, interrumpió Reba.

“Qué pena que su felicidad no sea exigirse al máximo”, cerró García reforzando su argumento. Él sostuvo que debió quedarse en Europa y no irse de donde mejor se juega al fútbol. En fin, es difícil conocer a la persona. En este caso, a André…