El último viernes, cuando ya todos pensaban en la final de la Copa Libertadores, el fútbol peruano volvió a ser noticia. Nuevamente, sus irregularidades hicieron del torneo algo incomprensible.
Cerca del medio día Unión Comercio fue sancionado con 3 puntos por el caso de fraude con el personal médico en el partido contra la San Martín. Los de Moyobamba matemáticamente descendieron, sin embargo horas más tarde fue anulado un fallo anterior que les restaba 4 puntos por el mismo acotecimiento contra los Santos.
Entonces, las reacciones comenzaron a llegar. Periodistas e hinchas mostraron su indignación ante lo sucedido. Luego, se sumaron también futbolístas y Larrauri fue un ejemplo.
Y es que el mediocampista de Deportivo Municipal mostró toda su furia en las redes sociales, particularmente en Twitter. “Este campeonato es una burla”, disparó en su cuenta.
Así, el jugador del equipo que estuvo salvado por unas horas manifestó su descontento con lo acontecido. Ahora, todo se definirá el fin de semana o al menos esa es la idea.