El fútbol está en un segundo plano. El Perú ha vivido una terrible crisis en los últimos días y sin duda hay un luto. Los policías mataron a dos jóvenes manifestantes y Manuel Merino tuvo que renunciar. La Justicia dictaminará.
En medio de todo eso jugó Alianza Lima. Lo único que confirmó aquel partido fue el mal momento de los Íntimos. Perdieron contra Cusco FC por 1-0.
Otra vez la críticas llegaron por montón. Daniel Ahmed fue uno de los más señalados. Los jugadores, obviamente, tampoco se escaparon de las acusaciones.
Unas imágenes, sin embargo, llamaron la atención. Los protagonistas del video eran Leao Butrón, uno de los líderes del club, y el entrenador argentino del conjunto.
Al terminar el encuentro, la cámara sigue al arquero. Primero lo intentan agarrar y se suelta. Luego, se acerca Daniel Ahmed y se ve que le responde algo y sigue caminando.
Obviamente, las críticas no tardaron en llegar. Se habló de nuevo de las supuestas camitas de Leao. Ahora, seguramente se comente mucho al respecto. Lo cierto es que lo que necesita Alianza es ganar.