Alianza Lima está en un momento dificil y son todos responsables. Desde la dirigencia pasando por el cuerpo técnico y los lideres y referentes hasta los más comunies futbolistas estan el ojo de la tormenta.

Uno de ellos es Leao Butrón. El arquero no solo ha sido criticado por su mal desempeño, sino también por su poco liderazgo en los momentos dificiles. De hecho, tuvo un picante intercambio con la hija de Bengoechea.

Este martes, un día después de perder contra Ayacucho salió a dar la cara Leao Butrón. El arquero se refirió nuevamente a su rol en el grupo y por supuesto al momento de Alianza Lima.

"Estoy de acuerdo que los jugadores de experiencia tenemos que salvar esto. En el campo, necesitamos de todos por igual. Ciertamente, los que vamos a poner el pecho ante todo esto somos los de más experiencia, y eso que se han ido bastantes, hemos quedado pocos", señaló el portero.

Sobre el momento de Alianza aseguró: "Estamos a 3 puntos del puntero del líder de la Fase 2 y a 3 puntos del descenso. Ambos son una realidad, pero más que ilusionarnos con lo primero, nuestro rendimiento nos obliga a pensar en el acumulado".

Así, Butrón se manifestó con confianza de salir del mal momento. Este viernes se enfrentarán a Municipal en un duelo clave por salvar la baja.