River nos entregó un nuevo show de goles, en esta ocasión en Santiago del Estero. El Millonario no había tenido el mejor primer tiempo de todos, pero sobre el final del mismo Fabrizio Angileri logró de cabeza poner el 1-0 parcial que hizo que los dirigidos por Marcelo Gallardo salgan decididos a liquidar todo en la segunda parte del encuentro.

A los 67′, gracias a un doblete de Rafael Santos Borré y el primer gol de Paradela con dicha camiseta, la historia se había liquidado, y fue Federico Girotti quien entró desde el banco para hacer lo que ya nos acostumbró: meterla en la red para sellar el 5-0 final y seguir agrandando sus estadísticas de la mano del Muñeco, que lo llena de confianza.

Las redes sociales de los jugadores del club de Núñez fueron puro festejo tras el duelo que los acomodó como segundos en su zona, teniendo que esperar por lo que suceda con Racing y Estudiantes, que podrían igualarlos en puntos de ganar sus respectivos compromisos.

Y fue justamente el colombiano que estuvo cerca de llevarse el balón a casa quien en sus historias, fue repartiendo elogios para todos, tocándole el turno a Girotti, pero llamándolo de una forma que pocos conocíamos: “Siiii Quique”, tiró el goleador revelando un apodo que varios hinchas van a adoptar de ahora en más.