Duante la primera hora de juego, en su visita al Dacia Arena, pareció que Inter extrañaría y mucho a Lautaro Martínez, suspendido dos jornadas por su expulsión ante Cagliari.

Con una actuación apenas discreta de sus nuevos refuerzos en ofensiva, Christian Eriksen y Victor Moses, a los dirigidos por Antonio Conte les costó mucho llevar peligro a la valla de Udinese.

En el complemento, sin embargo, volvería a encenderse la chispa goleadora de Romelu Lukaku, que llevaba tres partidos de sequía.

A los 64 minutos, tras recibir la asistencia de Barella, el belga definio bajo, entre las piernas de su marcador, para vencer la resistencia de Musso y abrir el marcador.

A los 71, tras un penal que el portero argentino le cometió al ingresado Alexis Sánchez, Lukaku se hizo cargo del remate para celebrar por partida doble y sellar el marcador definitivo.

Con el triunfo, Inter volvió a superar la línea de Lazio, que tiene un partido menos, y se ubicó en la segunda posición de la Serie A, a tres puntos del líder Juventus.