El equipo de Frank De Boer consiguió sumar sus primeros tres puntos en la Europa League con un triunfo en su estadio 1-0 ante el Southampton, que llegaba como líder.
Todavía no es tiempo de hablar de merecimientos, porque al Inter le urgía sumar puntos y lo de convencer a la crítica quedará pendiente para otra ocasión.
Southampton se plantó bien como visitante y tuvo más de una ocasión para abrir el marcador en el primer tiempo, pero falló en la definición y el equipo neroazzurri se lo haría pagar en el complemento.
Tras un gol anulado con polémica al equipo inglés, Antonio Candreva metió un zapatazo al minuto 67 que venció la resistencia del portero Forster, para poner al Inter en ventaja y bajar la intensidad de los silbidos del público local.
A los 77, Brozovic vio su segunda tarjeta amarilla y debió abandonar el campo. Southampton volvió a envalentonarse con un hombre de más, convirtiendo a Handanovic en figura, pero como en toda la tarde no logró anotar y los tres puntos se quedaron en Milán.
+Formaciones