Siempre los salva. Siempre. Y hoy no fue la excepción. Wolverhampton se llevó un punto del Emirates Stadium: empató 1-1 ante Arsenal, con un milagroso gol de Raúl Jiménez cuando faltaban 15 minutos para el final del partido.

Los Lobos habían salido con buena actitud en el inicio del partido, pero los planes se vinieron abajo a los 20 de la primera mitad. Pierre Aubameyang marcó, tras una buena jugada colectiva, y puso el 1-0 para los locales (definió en soledad desde el punto de penal).

A partir de ahí, Arsenal fue creciendo en el juego ante un limitado Wolverhampton, que fue con muchaactituden busca de la igualdad.

Sin embargo, recién a los 76 llegó el milagro. Raúl Jiménez conectó de cabeza un gran centro y sentenció la igualdad en el Emirates Stadium, para el delirio de todos los fanáticos de los Lobos.

El empate no le sirve a ninguno de los dos: Arsenal dejó pasar una buena chance de meterle presión a Chelsea en la lucha por entrar a los puestos de clasificación alaChampions Leagues, mientras que Wolverhampton cosechó su tercer empate al hilo.