Su rodillazo en las vértebras de Lucas Biglia fue la noticia de domingo en Argentina. Ambos compartieron vestuario jugando para la Selección y se saludaron afectuosamente antes del inicio del partido que enfrentaba a Milan y Atalanta por la anteúltima fecha de la Serie A.
Sin embargo, en esa jugada, por un instante se olvidaron de la buena relación que los acompañaba.Papusaltó a disputar la pelota e impactó con su rodilla justo donde el exfutbolista de la Lazio sufrió una rotura de vértebras hace menos de un mes.
Ahora, Gómez hizo su descargo en el diario argentinoLa Nación.Desde Bergamo, el volante se mostró compungido con la situación pero reconoció que fue una acción de juego y que podría haber pasado con cualquier otro jugador.
“No voy por la cancha mirando a quién tengo adelante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas (Biglia). Esto es fútbol, fue un foul, nada más.Lamentablemente le tocó a él que estaba de espalda. Ni siquiera me sacaron amarilla.Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho por él porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Pero quién puede suponer eso!”, confesó.