Qué mañana de sábado nos regaló James Rodríguez. En la hermosa y única Premier League, el ex-Real Madrid convirtió un golazo, brindó dos asistencias e hizo expulsar a un rival. Fue un partido espectacular del hombre de la Selección Colombia.

Carlo Ancelotti, su actual entrenador y amigo, decidió sacarlo cerca de los 80 minutos del partido. La gente, desde sus casas, se paró y comenzó a aplaudir. La esperanza de ver al mejor James está más viva que nunca. Sin dudas, un lujo de mañana en la Premier.

Cuando se fue reemplazado, el ex-Merengue se fundió en un abrazo con Ancelotti. El entrenador de Everton le dijo algo en el oído y los dos se fueron riendo. Cuando terminó el encuentro, ambos se retiraron juntos hacia el túnel. De padre a hijo.

Después de todo lo que sufrió James en el Madrid con Zinedine Zidane, entrenador que no lo tenía presente para los cotejos, es una alegría enorme verlo feliz y recibir la confianza por parte de su líder. Tendremos un James más que inspirado en la Premier.

¡Eres grande, crack!