Barcelona lleva un largo tiempo buscando un delantero de jerarquía y esa realidad se intensificó con la severa lesión sufrida por Luis Suárez, su artillero de área titular. Así fue como, para llenar agujeros lo más rápido posible, el equipo ahora comandado estratégicamente por Quique Setién terminó incorporando a Martin Braithwaite. De todas formas, lo cierto es que la poderosa escuadra catalana no tiene ninguna manera de conformarse con el delantero danés de 28 años de edad e irá por más.

En la actualidad, todos los cañones del líder que tiene la presente temporada de La Liga de España es Lautaro Martínez, joven y talentoso atacante argentino que actualmente defiende los colores de Inter de Milán. Sin embargo, es un hecho ineludible que la salida del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club de la escuadra italiana no se presenta para nada sencilla. De hecho, el también futbolista de la Selección Argentina tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

La información del medio italiano.

Teniendo en cuenta todos estos factores, Barcelona le ha propuesto al equipo encabezado tácticamente por Antonio Conte incluir algunos jugadores en parte de pago. Se mencionaron futbolistas como Nelson Semedo, Junior Firpo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, pero lo cierto es que ninguno terminó de convencer al mencionado estratega. Es que todo hace pensar que Inter quiere a uno de los hombres más importantes de Barcelona para terminar accediendo a llevar adelante la operación.

En ese contexto, este martes, ‘La Gazzetta dello Sport’ indicó que Inter ya decidió qué jugador quiere en parte de pago por Lautaro Martínez. Y ese futbolista tiene nombre y apellido: Antoine Griezmann. El mencionado medio de comunicación italiano indicó que el francés de 29 años de edad no logró hallar un entendimiento con Lionel Messi y por ello podría facilitarse su salida de Barcelona. Eso sí: lo cierto es que Griezmann tiene un valor de mercado similar al de Lautaro Martínez.

Encuesta ¿Aceptará Barcelona?

¿Aceptará Barcelona?

No

YA VOTARON 125 PERSONAS

Cabe recorcar que Griezmann, que anteriormente defendió los colores de Real Sociedad y Atlético de Madrid, además de ser campeón con la Selección de Francia de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, le costó a Barcelona 120 millones de euros, por lo que en el equipo catalán no aceptarán ni por asomo desprenderse de sus servicios de una manera sencilla y sin obtener beneficios contundentes.