Varios equipos se han interesado en los servicios del mediocampista cafetero, James Rodríguez, quien en este momento no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Desde la administración del club blanco se encuentran solucionando detalles en cara al siguiente mercado de pases y el sudamericano sería el único jugador de la plantilla que arreglaría su salida.

“James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo como el Real no pone muchos problemas a su marcha, aunque sea el conjunto rojiblanco. El problema es que el club rojiblanco no puede pagar los 8,5 millones de euros que cobra en el Real Madrid”, informa Mundo Deportivo sobre el presente del colombiano.

Por ahora, el volante se encuentra trabajando en cara a la reanudación de la Liga de España que volverá a reactivarse el próximo 13 de junio.

De momento, el futbolista espera las indicaciones sobre la apertura del mercado de pases para definir su futuro inmediato en las diferentes propuestas que se le han presentado.