Hasta hace un tiempo, Mauro Icardi era considero un auténtico ídolo para los hinchas de Inter de Milán. Sin embargo, sus diversos comportamientos generaron una ruptura que parece no tener solución.
En las últimas horas, el delantero argentino y su esposa Wanda Nara publicaron fotos sin ropa y esto generó, una vez más, el malestar de la ‘Curva Nord’, uno de los sectores más importantes de la hincha de Inter.
A través de un mensaje en Facebook, la barra del poderoso conjunto italiano sacó a relucir su enfado:“Buscamos explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie pone en discusión la calidad técnica y deportiva del número 9, pero el problema es y será el ligado a su perfil mental en su relación con el grupo. Algo que no puede ni podrá cambiar jamás”.
“Las distintas ocasiones desperdiciadas para reconciliarse con el vestuario y la hinchada son testimonio de que, por el bien común, un jugador con este tipo de características superficiales no puede ser parte del futuro de Inter”, ampliaron.
Como consecuencia de este contexto, es prácticamente un hecho que el exdelantero de la Sampdoria no continuará jugando en Inter de Milán una vez que finalice la presente temporada.