¡Qué temporada difícil la que le espera a Mauro Icardi! No solo porque su futuro no se resuelve sino porque este lunes, en el debut en la Serie A, Inter mostró no necesitarlo ni un poquito para golear 4-0 al Lecce.
Para colmo, las últimas declaraciones de su esposa y agente Wanda Nara, en el programa italiano Tiki Taka, lejos de ayudarlo volvieron a encender un foco de tensión con el presidente del club Beppe Marotta.
Tras el duelo entre Inter y Lecce, el directivo expresó su malestas con los dichos de la rubia, quien había expresado que el delantero “se quedará en Inter, juegue o no”.
En concordancia con la decisión del entrenador Antonio Conte de no contar con Icardi, Marotta salió a decir que nadie en Inter le dijo a Icardi que se quedara y que, por el contrario, están buscando la posibilidad de transferirlo.
Es allí que el presidente entiende que, por ser también su agente, las palabras de Wanda Nara no han ayudado en nada a la concreción de los deseos del club. “Nos molestó escuchar las palabras de Wanda, por las formas y el momento.Llegaremos hasta el final y nadie en el club puede alterar una decisión tomada y aceptada por todos”, agregó Marotta sobre la necesidad de vender a Icardi.