Volvió el fútbol en Turquía y ya se presentó un lamentable hecho que afectará sensiblemente al Galatasaray. Contra Rizespor, su portero y capitán, Fernando Muslera, tuvo que ser retirado en ambulancia luede un choque desafortunado del que salió mal librado.
El impactante suceso se presentó en el primer cuarto de juego cuando el equipo local, Rizespor, se acercaba con peligro al arco del guardameta charrúa. Al arquero le cruzaron un balón en su área y no dudó en hacer el achique al atacante que iba a finalizar la jugada. Muslera llegó primero, pero en el cierre se chocó fuerte con la pierna de su rival y esta le impactó en una de sus piernas. Al instante, sus gritos alertaron a todos en la cancha: el juez detuvo el partido y tuvo que ser atendido de inmediato. La cámara captó su dolor y en sus labios se alcanzó a leer la palabra “fractura”.
Así fue la dura lesión de Fernando Muslera en el Rizespor vs. Galatasaray:
Una vez que estuvo el cuerpo médicode Galatasaray en cancha, no tardaron mucho en avisar al cuerpo técnico que debían realizar la sustitución. Los profesionales de la salud no demoraron en inmovilizar la pierna de Fernando Muslera y luego vino la ambulancia para llevarse al jugador del terreno de juego.
En un comunicado, Galatasaray terminó por confirmar la gravedad de la lesión del guardameta y se supo que tiene fractura de tibia y peroné. Así las cosas, se pierde el resto de la temporada y, probablemente, el resto de competencia de todo 2020.