La presente temporada de la Serie A de Italia se trasladó al mítico e histórico estadio San Siro, donde se encontraron frente a frente dos equipos que atraviesan un presente realmente formidable y sorprendente: Milan y Atalanta.

Los locales arribaron a este compromiso en pleno ascenso en cuanto a rendimiento y a resultados. De la mano de Stefano Pioli, Milan parece estar recuperando parte de la grandeza perdida, esa que se ausentó en los últimos años.

Y enfrente apareció el imparable Atalanta, que sigue soñando con ser el campeón de la UEFA Champions League y que paralelamente diseñó otra campaña absolutamente espectacular en el marco del certamen doméstico italiano.

Como consecuencia de estos factores, todos los pronósticos imaginaban un encuentro realmente atractivo, con ambos equipos yendo a buscar la portería contraria y contando con una gran cantidad de situaciones para marcar.

+ 1-0 de Calhanoglu:

Bajo esa órbita, los anfitriones encontraron la apertura del marcador por intermedio de un maravilloso tiro libre deHakanCalhanoglu, que estampó el 1-0 parcial para Milan desde un ángulo que parecía totalmente imposible.

+ 1-1 de Zapata:

De todas maneras, Atalanta no bajó los brazos y fue a buscar el empate: primero falló un penal a través deRuslanMalinovsky y luego, a los 34 minutos del período inicial, logró hallar la paridad gracias a Duván Zapata.

Posteriormente, los dos equipos continuaron atacando y soñando con la victoria. Oportunidades tuvieron pero no contaron con la efectividad necesaria para volver a desnivelar, por lo que el marcador concluyó con un empate 1-1.