Luego de poder disputar apenas dos encuentros posteriormente a haber dejado atrás una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses, Paul Pogba recibió noticias negativas y padeció una nueva recaída.

A diferencia de la otra oportunidad, el futbolista francés, en conjunto con el Manchester United, decidió somerse a la correspondiente operación para tratar su problema de tobillo.

Sacrificando varios compromisos cercanos para gozar de una futura plenitud física, el volante de Los Diablos Rojos pasó este lunes por el quirófano y ya comenzó con el proceso de recuperación.

Reposando aún bajo los efectos de la anestesia, Pogba cometió el grave error de usar su teléfono para divertirse un rato y enviarle a sus seres queridos noticias positivas.

Pese a ello, Paul también tuvo tiempo para subir algunas historias a su cuenta de Instagram. Visiblemente sedado, el futbolista lanzó: “Todavía sigo vivo, esas son buenas noticias. Los mantendré informados”.

Horas más tarde, tomando noción de su estado en los videos, el francés, avergonzado, lanzó: “Acabo de ver la historia de Instagram que subí. Creo que estoy por borrar todo eso. ¿En verdad era yo?”.