Hace dos meses, el coronavirus generó la suspensión de la mayoría de las competiciones futbolísticas alrededor del mundo, generando un vacío muy grande en los fanáticos del deporte más hermoso de todos.
Sin embargo, lo peor parece haber pasado en el viejo continente. Como consecuencia de ello, los países, poco a poco, van determinante el retorno de sus respectivas ligas.
En ese contexto, este viernes, la Russian Premier League compartió, por intermedio de sus redes sociales oficiales, la fecha confirmada para el retorno de la competencia.
“La temporada de primera división se reanudará el 21 de junio”, exteriorizó la propia RFS a través de su cuenta de Twitter. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los aficionados.
“Los partidos que restan se jugarán sin espectadores, ya que las limitaciones para los eventos masivos siguen vigentes. Haremos todo lo necesario para garantizar la mayor seguridad posible de todos los jugadores y participantes de la competencia”, afirmó Sergey Pryadrkin, presidente de la federación rusa.
Cabe recordar que, al momento de la suspensión, al torneo le restaban ocho jornadas para el cierre y Zenit lideraba la tabla de posiciones con 50 puntos, seguido por Lokomotiv Moscú y Krasnodar, ambos con 41 unidades.