Entre Lionel Messi y David Ospina hay mucho más que un simple respeto por la profesión que comparte. El argentino y el colombiano la llevan muy bien y eso quedó demostrado en el último encuentro en el que se enfrentaron.

El sorteo de la Champions League quiso que David Ospina y Lionel Messi se volvieran a cruzar en un cancha. En ocasiones anteriores, el cafetero se convirtió en la mayor pesadilla del ’10’ y le hizo la vida imposible, sobre todo a nivel de selecciones.

Una vez más, se volvieron a cruzary, desde un principio, se vieron muy amigables. Desde que arrancó el juego, se saludaron con un abrazo que dejó claro todo: admiración mutua entre ambos.

Durante el juego, tuvieron un roce en el que Messi golpeó fuerte al portero, pero todo quedó ahí. Una vez atendieron a Ospina, el argentino se acercó a David y le pidió disculpas por el fuerte golpe que le propinó.

Al final del juego, Ospina habló para la prensa latina, se refirió a la entrada de la Pulga y se deshizo en elogios para Messi: “Fue sin intención. Él es todo un señor y un gran jugador. Es una fortuna poder enfrentarlo acá y con la Selección”.

Las palabras de David Ospina sobre Messi tras el duelo de Champions: