Everton no pudo pasar del empate 1-1 contra el Leicester, en la fecha 20 de la Premier League, resultado que dejó al equipo de Liverpool en la séptima posición y, aunque sigue en la pelea, se aleja un poco de sus objetivos.

Defintivamente, los mejor del encuentro fue el golazo que se inventó James Rodríguez, que a la media hora del partido, recuperó un balón de un mismo centro malo de él y luego enganchó para sacar un hermoso remate con su derecha que pegó en el palo y entró.

Para el segundo tiempo, Everton perdió toda su vocación ofensiva y desde que se reinició el juego solamente se dedicó a defender el gol conseguido por el colombiano, hasta que finalmente el Leicester llegó al empate.

Youri Tielemans fue el encargado de aprovechar que casi toda la defensa del Everton estaba en el área y sacar un remate que pasó por entre un bosque de piernas y finalmente el arquero Jordan Pickford tuvo una floja respuesta y marcó el 1-1.

El partido quedó así y las críticas no se hicieron esperar para el entrenador Carlo Ancelotti ya que fue muy precario el juego en ataque y sus mejores jugadores se sintieron bastante incómodos y no lograron volver a salir adelante.