Durante el parón que sufrió el fútbol europeo, por la crisis del Coronavirus, surgió una información que se podría decir pasó un poco por desapercibida. Por la pandemia, algunos medios del Viejo Continente aseguraron que el siguiente mercado de pases, el de mitad de año de 202, se congelaría y no se podría realizar negocios.
Esta eventualidad, que muchos no tienen en cuenta, podría provocar una radical cambio de planes por parte de James Rodríguez. Desde que volvió a España, tras sus dos años en el Bayern Múnich, no pudo conectar de nuevo con Zinedine Zidane, esta relegado al banco de suplentes y ya son muchos los rumores que indican que, sí o sí, se quiere ir del Real Madrid un año antes de que se cumpla el vencimiento de su contrato.
Ya son varios meses y la prensa sigue asegurando que el ’10’ de la Selección Colombia se va a ir del club Merengue. Al parecer, su agente ya lo ofreció en otros clubes y no tardaron en aparecer los interesados, quienes forman una larga lista: Atlético de Madrid, Manchester United, Juventus, Everton y otros más. Sin embargo, todo se iría al piso si la FIFA da la orden de suspender el periodo de transferencias debido a la crisis del Coronavirus y que varias ligas tardarán mucho más de lo previsto en terminar su calendario competitivo.