En la mayoría de los casos, los amantes del fútbol sonreímos al escuchar el nombre de Zlatan Ibrahimovich, y ansiamos por ver una nueva de sus travesuras.

No solo por su calidad dentro de la cancha, su flexibilidad para anotar goles alocados y su temperamento en cada ocasión de roce con los rivales.

+Hace pocos días, Zlatan fue presentado de manera oficial en el Milan:

También por su actitud soberbia y egocéntrica ante la prensa y los micrófonos, que parece ya ser un personaje muy bien formado.

De igual manera, hay un lugar del mundo, en el que el delantero es palabra prohibida, y es mejor no traerlo a la conversación.

Se trata de Malmo, Suecia. Exacto, la ciudad del club en el que el goleador se formó y debutó de manera profesional, para luego forjar su exitosa carrera.

Hace tiempo, allí levantaron una estatua en su honor, la cual se terminó convirtiendo en un espacio para desquitar el odio hacia él, por una llamativo motivo.

Zlatan habría comprado acciones del Hammarby de Estocolmo, club rival del Malmöe, por lo que los fanáticos se enfurecieron y le hicieron la cruz.

De a poco, fueron escalando los ataques al homenaje que el sueco tenía en dicha ciudad, hasta que fue derribado por completo.

+Así la fueron atacando: