Desde hace varios años, Paris Saint-Germain, el poderoso conjunto de la capital francesa, es el dueño absoluto del ámbito doméstico en el mencionado país europeo.
Sin embarbo, y, pese a haber llegado a la final de la última edición de la UEFA Champions League, la directiva decidió no seguir contando con Thomas Tuchel como entrenador.
El reemplazante del estratega alemán no fue otro que Mauricio Pochettino, alguien que había jugado en el club y que estaba sin trabajo luego de su aventura en Tottenham Hotspur.
En ese contexto, este domingo, Paris Saint-Germain realizó una visita de riesgo a otro de los conjuntos más importantes de la Ligue 1 de Francia: Olympique de Marsella.
De todas maneras, pese a la paridad que se imaginaba en la previa, lo cierto es que el visitante no demoró en hallar la apertura del marcador a través de Kylian Mbappé.
Y, un rato más tarde, a los 24 minutos del primer tiempo, Mauro Icardi metió un gol realmente insóito de cabeza para ampliar diferencias y darle tranquilidad a su equipo.