Juventus viajó a Genoa con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos para intentar acercarse a lo más alto de la Serie A de Italia, lugar donde se encuentra Milan.

En la previa, los pronósticos esperaban un encuentro muy favorable para la Vecchia Signora ante uno de los peores equipos del campeonato, pero eso no fue del todo así.

Sin ir más lejos, el primer tiempo entre Genoa y Juventus culminó con un pálido empate 0-0. Los de Andrea Pirlo intentaron por todos los medios pero no contaron con grandes argumentos.

Ya en la etapa complementaria, el partido se destrabó. Juventus logró ponerse en ventaja gracias a Paulo Dybala pero los anfitriones lo igualaron con Stefano Sturaro.

Y luego, ya a los 33 minutos del segundo tiempo, Juan Guillermo Cuadrado se metió en el área y el árbitro sancionó un penal realmente polémico en favor del visitante.

Por supuesto, quien se hizo cargo del mismo fue Cristiano Ronaldo. Fiel a su costumbre, el portugués ejecutó con tranquilidad y clase para estampar el 2-1.