James Rodríguez saldrá del Real Madrid sí o sí en el próximo mercado de verano ya que, de lo contrario, en enero se irá gratis porque su contrato finaliza en junio del 2021 y desde enero podrá negociar con cualquier equipo del mundo y el club no recibiría ningún rédito económico, algo que sería muy mal visto ya que la inversión por el colombiano fue de 80 millones de euros en el 2014, cuando se hizo su arribo a Madrid.
En los últimos días han llegando nuevos rumores y otros equipos han entrado en la baraja de posibilidades para que el colombiano emigre a otra liga y la Premier League es de donde más habría interés por varias razones.
La primera es porque los equipos de Inglaterra tienen la capacidad de pago para hacerse con una estrella de este calibre y podrían alcanzar lo que quiere el Real Madrid y, luego, las relaciones del agente de James, Jorge Mendes, son de las mejores en este país.
Mientras tanto y pasa la cuarentena y se decanta todo su futuro, el colombiano subió un video bastante curioso a su red social de TikTok, en la cual demuetra que ya está algo desesperado en su casa.
Con su banda de hacer ejercicio, James simuló estar en un aeropuerto y allí desplazarse por una de las bandas caminadoras, así como cuando recoge su equipaje cuando llega a cualquier lugar.