Finalmente, el Real Madrid le tiró la camiseta encima al Atalanta,demostró todo su poderío en la Champions League y sacó su pasaje para los cuartos de final de la competición al vencerlo 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Con un esquema de tres defensores, Zinédine Zidane sorprendió a todo el mundo, pero el planteamiento le salió a la perfección y logró dominar a uno de los equipos más goleadores de Europa, que apenas pudo descontar con un tiro libre de Luis Fernando Muriel.

Si bien los líderes del medio campo Tony Kroos y Luka Modric lograron llevar el control durante gran parte del partido, otra de las figuras del encuentro fue Vinicius, quien desquilibró cuando pudo y generó un penalti.

Pero el brasileño también fue protagonista de una curiosa jugada anecdótica que casi que retrata su vida . Vinicius empezó a quitarse rivales de encima a punta de velocidad y gambeta, pero al final su definición fue pésima y el balón se fue por un costado del arco.

En casa las risas no faltaron, pero dentro de la cancha también ya que es casi increíble lo que le pasa al brasileño a la hora de definir, tanto que Sergio Ramos se tiró al piso en forma de burla y decepción porque su compañero no pudo hacer el gol.