Todos pensaban que con el4-1 en elCamp Nou el Barcelona tenía asegurado el pasaje a semifinales. Aproximadamente una semana más tarde, en elEstadio Olímpico de Roma, el equipo italiano revirtió todo pronóstico pensado por cualquiera y logró una histórica clasificación. Los jugadores del Barça, que parecían no entender lo que había sucedido, se marcharon a los vestuarios irritados con ellos mismos y, aparentemente, con el accionar del entrenador.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23545524”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217167″} });

Según trascendió a través de un móvil deIgnacio Miguélez en El Chiringuito,el oriundo de Rosariole recriminó al DT del Culésu falta de reacción ante el empuje de la Roma, la cual a lo largo de todo el encuentro fue sumamente superior a su rival.

Además, Messi, junto a Gerard Piqué, quién se sumó disgustado a la conversación, se mostró fastidiadofrente al resto del plantel fruto del hecho que el director técnico realizó los cambios de forma tardía.

Mira también: