FIFA celebró la sexta edición de The Best, la ceremonia que premia a los mejores del año, que nació a partir de la separación del organismo con France Football, la revista encargada de entregar el Balón de Oro. Robert Lewandowski se quedó con el galardón al mejor del 2021.

El polaco se impuso ante los ternados Lionel Messi, a quien le ganó sólo por cuatro puntos en el conteo final del promedio de los votos de todas las partes, y Mohamed Salah. El atacante de Bayern Múnich se sacó la espina tras haberse quedado con las ganas de ganar el Balón de Oro en noviembre.

Tanto Lewandowski, como Messi, también figuraron en el once ideal de la FIFA, en el que fueron seleccionados cuatro delanteros, completados por Erling Haaland y Cristiano Ronaldo. Los elegidos para esta formación se hicieron presentes a través de una videollamada.

Allí llamó la atención un detalle que hizo estallar a las redes sociales. Todos los integrantes del once se habían vestido formales y dieron una imagen de seriedad, pero La Pulga se presentó con una remera blanca y se mostró divertido durante la ceremonia, aparentando charlar y reirse con la gente a su alrededor.

Además, los usuarios se burlaron el ángulo que usó para grabarse, pero también se lamentaron porque no pudo quedarse con su segundo The Best. El que sí se llevó un trofeo a su casa de Cristiano Ronaldo, que fue galardonado con una edición especial, por haberse convertido en el máximo goleador a nivel de selecciones.